Número de visitas

jueves, 18 de abril de 2013

LA MULA

¡Hola! Después de tanto tiempo sin aparecer por aquí, volvemos. Ya era hora. Y es que no teníamos más remedio que volver YA porque os tenemos una gran noticia aunque la mayoría ya la sabréis ya que en Twitter sí actualizamos las noticias diariamente.

Se estrenará una de las películas más queridas y por la que más se ha luchado, sin duda. Exacto, hablamos de 'La mula'. Esta película, protagonizada por Mario Casas, María Valverde y Secun de la Rosa, está basada en una historia real. Mario encarna al cabo Juan Castro, al que una hazaña le adjudicará sin querer la etiqueta de héroe. Una mula y el amor casi imposible de Conchi (María Valverde), entre otras cosas, serán algunas de las aventuras a las que se tendrá que enfrentar.

Se estrenará el 10 DE MAYO. Ahí, la fecha en grande para que se vea bien por si a alguien se le olvida. Pero antes se presentará en 'El festival de Málaga' el viernes, 26 de Abril a las 12:00h en el Teatro Cervantes.




Esta película es muy importante, ya que hemos visto como luchaba cada día Alejandra Frade, productora Gheko Films y siempre contando con el apoyo de todas las fans. Al fin, se estrenará y podremos ver el gran trabajo realizado por tanta gente.
Ya sabéis, apuntad el día 10 de Mayo en vuestras agendas porque tenemos la 1ª cita con el cine.
Os dejamos con el trailer de tan esperada película no sin antes deciros que sigáis a 'La mula' ya que está en todos los sitios, tanto en facebook como en Twitter.

FACEBOOK : https://www.facebook.com/pages/LA-MULA-la-pel%C3%ADcula/98961811363

TWITTER : https://twitter.com/LaMula_Oficial







No hay comentarios:

Publicar un comentario