El sábado, 14 de Mayo de 2011, Mario visitó Fnac en Sevilla para firmar a sus fans los dvd´s de 3 metros sobre el cielo.
A las 9 de la tarde del día anterior ya había comenzando la cola, y para las 10.00 de la mañana, aproximadamente, había ya 600 personas haciendo cola para conseguir esa firma tan deseada.
Nosotras estuvimos allí y os vamos a contar aquello desde nuestro punto de vista.
Salimos a las 7.00 de la mañana de Córdoba y a las 9 menos algo llegamos a Sevilla. Pusimos el GPS para que nos dijera como llegar a Fnac y lo que hizo fué perdernos más, nos hizo pasar dos veces por la misma calle...xD Aparcamos donde pudimos y fuimos hasta Fnac andando. Llegamos y la cola no acababa.. :O A las 10.15 pasó la furgoneta de él pero iba sólo el conductor, a la gente no le importó mucho porque salieron corriendo detrás de la furgoneta xD
Alas 11.40 Mario Casas llegó a Fnac, y a las 11.47 se asomó a la terraza causando el grito de miles de personas!
A las 12.00 comenzó a firmar los dvd´s, la gente desesperada...
Nos dimos cuenta de que a nosotras no iban a llegar la firma, así que nos arriesgamos y le dimos nuestro regalo al guardia de seguridad y lo dejó detrás de él!
Mientras terminaba de firmar, nos fuimos a la calle de atrás que es por donde salía y tuvimos una conversación con el conductor de Mario. Fué así:
Jennifer: Perdona, ¿puedes hacerme un favor?
Conductor: Creo que no.
Jennifer: Sí, si puedes, tu escúchame. Le hemos dado al de seguridad nuestro regalo para Mario, es una caja redonda roja, si cuando él entre en el coche lleva la caja levántanos el dedo pulgar.
Conductor: Ah vale, eso sí.
Sale Mario Casas de Fnac como pudo, porque el pobre iba empotrado a la furgoneta, la gente le agarraba de la cara, le tiraban de la camiseta, y yo, Jennifer, que lo tuve a 10 centímetros ni le toqué ni le dije nada porque estaba agobiada sólo de verle así!
Cuando entró a la furgoneta, miré al conductor y me dijo que no la llevaba!!
Después, entró a la furgoneta las demás personas que lo acompañaban, y cuando miré al conductor me fijo en que me está buscando, lo miro y me levanta el dedo pulgar y me dice que sii, que la lleva jajajaja
No nos pudo firmar pero lo importante para nosotras era que supiera que habíamos estado allí y que él tuviera nuestro regalo y lo conseguimos!
Hoy, Mario estaba en la playa! Ciudad? Ni idea!