Número de visitas

lunes, 23 de mayo de 2011

RESPETO

Debido a toda la gente que acude a ver los rodajes de "Grupo 7", los actores y demás personas que componen la película se han visto obligados a pedir, a través de twitter, que por favor no acudan al rodaje sin invitación ya que es casi imposible rodar, y les está siendo muy difícil grabar las secuencias.
En twitter hemos podido leer cosas como:
     @Grupo7lapeli : Os agradecemos mucho a los que nos ayudan con el simple gesto de NO ir al rodaje sin invitación. En cuanto podamos volveremos a informar.

     @mario_casas_ : Hola!! se van a hacer sorteos para ver el rodaje de @Grupo7lapeli si sigue pasando lo de esta semana va a ser imposible rodar en sevilla centro!
Sé que teneis ganas de ver cosas, es normal, os entiendo, pero esta semana para mi y para el equipo a sido muy complicado trabajar...sorry!!

Nosotras no somos nadie, pero nos importa Mario, llevamos todos sus trabajos y a nadie le gusta ver a una persona, que le importa, tan agobiada.
Así que por favor chic@s dejad que trabajen tranquilos, dejadlos disfrutar su trabajo, que se lo pasen bien y no que tengan que rodar todo lo más rápido posible porque no los dejáis.
Sabeis que el equipo de la peli va a hacer sorteos para que acudáis al rodaje, así que una vez más os pedimos que no vayais, por ellos y por los que queremos disfrutar de esa peli en el cine y con un trabajo perfecto!
Después de esta charla que os hemos metido, os dejamos con estas dos fotos del rodaje:

TWITCAM

Este fin de semana, Mario hizo una escapadita a Madrid para estar con los suyos ya que está muy ocupado con el rodaje de "Grupo 7" en Sevilla entre semana.
Pues Sheila aprovechó que su hermano estaba allí para cumplir lo que prometió: una twitcam junto a todos sus hermanos!
La hicieron el sábado a las 23:30 en Bosque das Meigas y duró muy poco pero entre que ninguno sabía muy bien como iba lo de la twitcam y que no puede haber menores en el pub y estaba Óscar y la hicieron rápido pero intensa!
Para los que no la pudieron ver, alguna gente la ha subido a youtube, así que os la dejamos aquí:

Y anoche domingo, como ésta fue tan corta, Sheila hizo una twitcam de 10 minutos junto a Óscar y Christian ya que Mario ya se había vuelto para Sevilla.
Os dejamos el link de la twitcam para los que no la vísteis: