Número de visitas

lunes, 23 de mayo de 2011

RESPETO

Debido a toda la gente que acude a ver los rodajes de "Grupo 7", los actores y demás personas que componen la película se han visto obligados a pedir, a través de twitter, que por favor no acudan al rodaje sin invitación ya que es casi imposible rodar, y les está siendo muy difícil grabar las secuencias.
En twitter hemos podido leer cosas como:
     @Grupo7lapeli : Os agradecemos mucho a los que nos ayudan con el simple gesto de NO ir al rodaje sin invitación. En cuanto podamos volveremos a informar.

     @mario_casas_ : Hola!! se van a hacer sorteos para ver el rodaje de @Grupo7lapeli si sigue pasando lo de esta semana va a ser imposible rodar en sevilla centro!
Sé que teneis ganas de ver cosas, es normal, os entiendo, pero esta semana para mi y para el equipo a sido muy complicado trabajar...sorry!!

Nosotras no somos nadie, pero nos importa Mario, llevamos todos sus trabajos y a nadie le gusta ver a una persona, que le importa, tan agobiada.
Así que por favor chic@s dejad que trabajen tranquilos, dejadlos disfrutar su trabajo, que se lo pasen bien y no que tengan que rodar todo lo más rápido posible porque no los dejáis.
Sabeis que el equipo de la peli va a hacer sorteos para que acudáis al rodaje, así que una vez más os pedimos que no vayais, por ellos y por los que queremos disfrutar de esa peli en el cine y con un trabajo perfecto!
Después de esta charla que os hemos metido, os dejamos con estas dos fotos del rodaje:

No hay comentarios:

Publicar un comentario