Número de visitas

jueves, 6 de octubre de 2011

MEDIO AÑO!

Hoy, abrimos una entrada muy especial y es que queremos agradeceros a todos los que nos seguís y nos dedicáis a menudo tan bellas palabras.




Hoy, cumplimos medio año con este blog, con twitter, con la cuenta de youtube, con tod@s vosotr@s.
Si me hubieran preguntado hace 1 año como me vería dentro de un tiempo, nunca se me habría ocurrido verme en Twitter, poniendo toda la información relacionada con uno de los mejores actores nacionales, Mario Casas, conociendo a gente que ahora, en este momento, son muy especiales para mí y que no me imagino la vida sin hablar con ellas aunque sea 2 veces a la semana.
Esas personas son: @comandoMC, @pattricia_as y @Tamara9o Gracias a ellas he descubierto que se puede hacer piña en Twitter, que puede crearse una gran amistad por esa red social, que lo más importante es luchar siempre por lo que quieres. GRACIAS por tratarme así, y por caminar junto a mí!!

Os pido disculpas, si a veces no he contestado a algún tweet pero no tengo mucho tiempo físico.
Por último, os informamos de que estamos planeando realizar algunas sorpresillas y tal. Si todo sale bien, y va sobre la marcha, os seguiremos informando por nuestro Twitter. http://twitter.com/#!/BlogMario_Casas
GRACIAS! Hemos cumplido seis meses y espero que dentro de mucho mucho tiempo diga: Hemos cumplido 4 años! =)

lunes, 3 de octubre de 2011

SINOPSIS DEL CAP. 2X05 DE 'EL BARCO'

Antes que nada, queríamos pediros disculpas por todo este tiempo sin actualizar el blog, pero hemos tenido problemas con el internet y sólo hemos podido informaros de todo por Twitter (@BlogMario_Casas). Pero por suerte, hemos vuelto y con más fuerza que nunca! Muchísimas gracias por vuestra espera.

Sinopsis
El próximo capítulo de El Barco se titulará: "¿Quién teme al lobo feroz?".
Valeria verá a Leonor comunicarse con el exterior mediante un teléfono. Intenta contárselo a su padre pero Leonor la deja de mentirosa y niña malcriada. Ulises ha comenzado a sospechar de ellos.
Los tripulantes se encontrarán una bala en el suelo. ¿Están armados los nuevos inquilinos del Estrella Polar? Al poner en común sus impresiones con De la Cuadra y el Capitán, se dan cuenta de lo que está sucediendo en realidad. Los náufragos al saberse descubiertos, deciden tomar el barco por la fuerza.
El capitán intenta convencer a Julia de que no se acostó con Leonor pero sus explicaciones parecen empeorar aún más la situación. El capitán se queda hundido. También Ulises atraviesa horas bajas con Ainhoa, después de haberla sorprendido con Gamboa.
A Piti, sin embargo, empiezan por fin a funcionarle las cosas con Vilma. Quiere irse a vivir con ella y De la Cuadra les da el camarote 31. Allí fue donde encontraron los cadáveres del antiguo capitán del Estrella y sus marineros, encerrados para no contagiar al resto de la tripulación con la gripe que padecían. La idea horroriza a Piti, pero no quedan más opciones, así que decide seguir adelante sin decirle nada a Vilma.