Número de visitas

sábado, 9 de abril de 2011

GRUPO 7

Mario Casas será el protagonista de la película "Grupo 7". Ésta comenzará a rodarse en Mayo.
El director de la película es Alberto Rodríguez, cineasta que ha dirigido películas como "After" o "7 vírgenes".
La película trata sobre un comando policial antivicio en Sevilla, que luchará contra las drogas y la prostitución, antes de la Expo de 1992. Está basada en hechos reales. Ya conocemos el nombre de un compañero suyo en la película y es Antonio de la Torre. La película se rodará en Sevilla.
Si todo va conforme lo programado la peli se estrenará en Febrero de 2012.

viernes, 8 de abril de 2011

BOSQUE DAS MEIGAS

Hace tiempo que Sheila Casas, la hermana de Mario, lleva twitteando que iba a abrir un pub en Madrid.
Pues ha llegado el día. Hoy, 08 de abril de 2011 a las 22:30 se abrirán por primera vez las puertas del pub Bosque das meigas.
Este pub tiene capacidad para unas 250 personas, y consta de una zona de reservado que podrás reservarla por 90 €.
Esta noche asistirá al pub Mario Casas! Y también irá muchisimos más días, se pasará por allí todo lo que pueda, dicho por su hermana. Así que ya sabeis, los que sois de Madrid lo tenéis súper fácil para ir. Nosotras somos de Córdoba y está la cosa un poco más complicada, pero de que vamos a pasarnos algún día es seguro!
Y por último os dejamos la información de dondé está ubicado para que vayais =)
Moncloa, c/Hilarión eslava, 31.
Un beso a tod@s!

jueves, 7 de abril de 2011

HAGÁMOSLE GANADOR!

Mario Casas está nominado a mejor actor en los premios Must!
Gracias al twitter @comandoMC nos hemos enterado y sólo queremos deciros que podeis votar tantas veces como queráis, asi que todo está dicho, a votar como loc@s para que Mario se lo lleve.
Está nominado junto a: Unax Ugalde, Luis Tosar, Luis Fernandez, Raúl Arevalo, Juan José Ballesta, Álex García y Quim Gutiérrez. Que la cosa está difícil hay que decirlo pero todos sabemos que Mario es un gran actor, cuando lo ves actuar hace que te introduzcas en la historia, que llores con él, que rías, que sientas temor, que luches.... Así que debemos votarle cuantas veces sea necesario porque se lo merece, a nosotr@s no nos cuesta nada!
Ahora mismo os dejamos el link aquí y a la derecha os sale las encuestas para que votéis!
http://www.must-mag.com/awards/  Y por último mencionarles que estamos en twitter, nuestro nombre es @FansMario_Casas .
Seguidnos y seguid también a @comandoMC, el mayor comando de Mario Casas de Twitter, son geniales!

miércoles, 6 de abril de 2011

RODANDO!

Mario está sumergido en el rodaje de los nuevos capítulos de El barco, y no creemos que haya que recordar que sólo faltan 2 capítulos para que termine la primera temporada.
Por cierto, la otra noche, lunes 4 de abril, el capítulo que emitieron llamado La ley del mar tuvo 4.175.000 espectadores y un 20,8% de share!
Mario twitteo que había leído el guión del último capítulo de la temporada y el primero de la segunda, y que ambos eran impresionantes.

Hola a tod@s!

Nosotras, unas fans de Mario Casas hemos creado este blog para informaros sobre Mario Casas, sus proyectos, sus tweets, sus fotos, videos...
Teníamos pensado hacer una página web, y estamos en ello, pero estabamos tan ansiosas por poder informaros de todo que hemos dicho pues mientras se termina y no se termina la página hacemos un blog.
Así que os damos la bienvenida a este blog a todos los seguidores, y encantadas de poder unirnos tod@s con algo tan grande como es el aprecio a un gran actor como Mario Casas.
Bienvenidos y esperamos que os unáis a este blog mucha gente!