Número de visitas

lunes, 23 de mayo de 2011

TWITCAM

Este fin de semana, Mario hizo una escapadita a Madrid para estar con los suyos ya que está muy ocupado con el rodaje de "Grupo 7" en Sevilla entre semana.
Pues Sheila aprovechó que su hermano estaba allí para cumplir lo que prometió: una twitcam junto a todos sus hermanos!
La hicieron el sábado a las 23:30 en Bosque das Meigas y duró muy poco pero entre que ninguno sabía muy bien como iba lo de la twitcam y que no puede haber menores en el pub y estaba Óscar y la hicieron rápido pero intensa!
Para los que no la pudieron ver, alguna gente la ha subido a youtube, así que os la dejamos aquí:

Y anoche domingo, como ésta fue tan corta, Sheila hizo una twitcam de 10 minutos junto a Óscar y Christian ya que Mario ya se había vuelto para Sevilla.
Os dejamos el link de la twitcam para los que no la vísteis:

3 comentarios:

  1. Hola Mario y hola sheila oscar y christian me encantaria conoceros olle mario me encanta como actuas en el barco y tabien me gusta como actua Oscar en el sueño de Ivan y a sheila y a Christian no se si hacen alguna serie porque no os he visto pero seguro que tambien lo haceis genial olle si veis este comentario porfavor contestarme vale xd llamarme por Paula

    ResponderEliminar
  2. Hola soy yo Paula y me encantara conoceros sois geniales porfavor me encantaria ser vuestra amiga me hariais muy felíz gracias x escuchare :)

    ResponderEliminar
  3. Hola me gusta vuestro video olle me encantais sois lo mejor porfavor contestarme

    ResponderEliminar