Número de visitas

martes, 2 de octubre de 2012

LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI, NUEVA PELÍCULA

El Lunes, 1 de Octubre, comenzó el rodaje de 'Las brujas de Zugarramurdi', una cinta en la que Mario Casas y Hugo Silva la van a pasar 'canutas'.

El director Álex de la Iglesia quería contar una historia de hombres desesperados, agobiados por los conflictos con las mujeres.
Navarra será la principal de las localizaciones donde se ruede esta "comedia terrorífica".

Junto a Hugo Silva y Mario Casas estarán Carmen Maura, Terele Pávez, Carolina Bang, Pepón Nieto y Secun de la Rosa, entre otros.

'Las brujas de Zugarramurdi' cuenta la historia de dos "pobres diablos" (Hugo Silva y Mario Casas) que atracan una tienda de compraventa de oro en la Puerta del Sol madrileña junto al pequeño hijo de uno de ellos, para después huir en taxi rumbo a Francia con un botín formado por 25.000 alianzas de oro, un "tremendo cargamento de mal rollo", de ilusiones hechas añicos y promesas rotas.

El camino les llevará a los bosques impenetrables de la Euskadi profunda, donde caerán en las garras de una familia de brujas, tres generaciones representadas por Pávez, Maura y Bang que no se lo pondrán precisamente fácil a los dos infelices ladrones, dejando claro por qué "las mujeres dominan el mundo desde hace millones de años".


La película está producida por Enrique Cerezo.
El guión ha sido escrito por Álex de la Iglesia en colaboración con su guionista de cabecera, Jorge Guerricaechevarría.


El rodaje se prolongará hasta finales de noviembre, con la idea de poder estrenar 'Las brujas de Zugarramurdi' en primavera.

[FUENTE: http://www.ondacero.es/noticias/brujas-zugarramurdi-otro-exorcismo-intimo-alex-iglesia_2012100100060.html ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario