Número de visitas

miércoles, 21 de marzo de 2012

NOMINADO AL PREMIO 'CIUDAD DE ALICANTE'

El actor Mario Casas ha sido nominado como candidato al premio 'Ciudad de Alicante' junto a Yon González, Natalia Berbeke y Silvia Abascal.

El premio lo otorgará el IX Festival de Cine de la capital alicantina.
La dirección del certamen reconoce "la labor de los nuevos talentos del cine español".



La gala inaugural del festival alicantino tendrá lugar el próximo 2 de Junio en el Auditorio Provincial de Alicante y se alargará durante una semana donde se proyectarán diversos largometrajes y cortos.

El director del festival, Vicente Seva, ha mostrado hoy su confianza en que se pueda superar esta cifra de participación y ha recordado que el premio 'Ciudad de Alicante' sirve para "homenajear e impulsar la carrera de jóvenes valores del cine español" con un futuro muy prometedor.

[ FUENTE: http://www.diarioinformacion.com/cultura/2012/03/21/casasverbeke-abascal-yon-gonzalez-nominados-premio-ciudad-alicante/1236180.html ]

1 comentario:

  1. Hola yo amo a este hombre es tan lindo , cuando vi por primera vez la película me gusto mucho y no para de verla una y otra vez; ademas estoy tratando de ver la serie el barco,y ando buscando todo donde salga el; lo que no puedo encontrar es la película LA MULA donde es un soldado , ojala la suban al youtube algun día , adiós y gracias.

    ResponderEliminar