Número de visitas

viernes, 20 de abril de 2012

Grupo7 en el Festival de Cine de Tribeca

Grupo7 debutará hoy, 20 de Abril en el Festival Internacional de Cine de Tribeca en Nueva York.
Este festival está impulsado por Robert de Niro. Grupo 7 competirá en sección oficial del certamen, también conocida como "World Narrative".



Frente a las más de 150 películas de otras ediciones, este año solo han pasado la criba 89 largos y 60 cortos. Entre los que han llegado a sus pantallas gracias a la incorporación de Boyer está la película española 'Grupo 7', para la que el programador solo tiene halagos.

«Me encanta Alberto Rodríguez. Les dije (a los directores del festival) que confiaran en mí, que quería introducir algo diferente en la competición. Normalmente este tipo de películas violentas son seleccionadas para otras secciones, pero aquí hay algo más. Es una película preciosa, muy humana, que trata sobre hombres, sobre su vida cotidiana, aunque todas las mujeres que salen están fantásticas. Para mí es como un documental, nunca sabes qué es verdad o no. Tiene una mezcla estupenda de lo comercial y lo personal».

Boyer asegura haber recibido comentarios muy positivos por parte de los periodistas que la han visto, porque se trata «de una película de autor muy personal», insiste. «La gente va a estar tremendamente entusiasmada con ella».
Grupo 7 es un película que logra el encuentro unánime de crítica y el público.


"Una de las grandes películas del año" METROPOLI - EL MUNDO
"Secuencias de acción y suspense magníficas"- FOTOGRAMAS
"Interpretaciones espectaculares" - CINEMANIA

[FUENTE: http://www.diariosur.es/v/20120419/cultura/grupo-asalta-festival-tribeca-20120419.html ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario