Número de visitas

martes, 31 de mayo de 2011

EL MARIO SOLIDARIO!

Mario Casas participa en una subasta solidaria que organiza Ikea en favor de Unicef para celebrar el 15 aniversario de la tienda de muebles en España y los 50 años de la organización humanitaria. Además de él, también participarán María Castro, Paula Vázquez, Cristina Saavedra, los clubes de fútbol Deportivo de La Coruña y Celta de Vigo y muchos más. Decorarán una mesa modelo Lack que después saldrá a concurso en eBay.

Todas las mesas se pueden ver en la página web de la tienda, en su página de Facebook o en su blog y, además las decoradas por famosos gallegos y también la de la actriz madrileña María Valverde, estarán expuestas en el establecimiento de A Coruña. El dinero recaudado se invertirá en el programa Escuelas para África. Todos han desplegado su imaginación en la superficie que tiene la mesa Lack.
Hasta el próximo 12 de junio se mostrarán las creaciones en las tiendas de Ikea en España y a partir del 6 de junio ya se podrán realizar las pujas online. El proceso finalizará el día 12 y los ganadores de la subasta se llevarán a casa mesas decoradas por estos famosos.
El dinero obtenido se destinará a crear colegios en el continente africano a través de Unicef, la Fundación Nelson Mandela y la Sociedad de Hamburgo.

2 comentarios: