Número de visitas

martes, 19 de junio de 2012

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE "TENGO GANAS DE TI"

PRE-ESTRENO
Hoy, 19 de junio, en Barcelona a las 21.30h, en los cines Aribau, tendrá lugar el preestreno de 'Tengo ganas de ti' con Mario Casas, Clara Lago, María Valverde y el director de la película, Fernando González Molina..




PREMIERE
Mañana, 20 de junio, será la premiere en Madrid, en los cines Callao.
El jueves, día 21, la premiere volverá a ser en Barcelona (ciudad ganadora del concurso de los candados en el que concursaba: Barcelona, Madrid, Valencia y Málaga).


MARATÓN
Cómo habréis leído u oído por ahí, el día 21 de junio, un día antes del estreno, habrá maratón en la mayoría de cines de España.
¿Quieres ver las 2 películas seguidas? Ahora puedes!
Pinchad en el link que pondremos a continuación y buscad el cine más cercano a vosotr@s.
http://www.antena3.com/se-estrena/especiales/tengo-ganas-de-ti/elige-cine-ver-maraton-3msc-tengo-ganas-juntas_2012061500129.html


CONCURSOS
- 1. La noche americana
Sortean 5 packs compuestos por una carcasa para I-Phone 4, un marca-páginas, chapas y una camiseta de la película.
Para conseguir uno de los packs solo tenéis que contestar a una pregunta y enviar la respuesta a concursos@lanocheamericana.net con el asunto 'Concurso Tengo Ganas de Ti'. La pregunta es: ¿Quién crees que es el verdadero amor de Hache: Gin o Babi? ¿Por qué?
El concurso, que sólo es válido en territorio español, estará abierto desde el martes 19 de junio hasta el próximo viernes 29 de junio. Los ganadores los daremos a conocer el martes 3 de julio.
http://www.lanocheamericana.net/noticias/concurso-tenemos-5-packs-de-regalos-de-tengo-ganas-de-ti.html

- 2. Twitter. Usuario: @callaocitylight
Hasta el 22 de junio regalan 8 kits de merchandising de #TGDT. ¿Qué serías capaz de hacer por conseguir uno? contesta con el hastag #TGDTCallao.

- 3. Diez minutos
Regalan diez lotes de merchandising de la película. Cada uno incluye un pack de tres marcapáginas, un pack de tres carcasas para iPhone 4, un colgante y una chapa con las iniciales 'TGDT' y una camiseta.
Para optar a uno de los lotes, sólo tienes que contestar a esta pregunta: ¿A qué famoso le dirías 'tengo ganas de ti'? ¿Cómo? Puedes contestar en Facebook o en Twitter, poniendo @diezminutos_es y tu respuesta. Tienes hasta el viernes 29 de junio.
http://www.diezminutos.es/revista/promociones/celebra-con-nosotros-el-estreno-de-la-pelicula-tengo-ganas-de-ti 

- 4- Acción Cine
Concurso sólo válido para España. Sortean durante el día de hoy un pack de merchandising de la peli.
Para poder optar al premio debéis:
 - Pinchar en "Me gusta" en su página
 - Pinchar en "Me gusta" en la publicación
 - Compartir la publicación en vuestro muro.
 - Responder de la forma más original a la pregunta de hoy:
 Un amor tierno y dulce o un amor apasionado y al límite, ¿Por qué?

 El pack de merchandising está compuesto por:
 - Una camiseta de tirantes
 - Una chapa
 - Un colgante
 - Un marca - páginas
 - Una carcasa para Iphone 4

 Aquí os dejamos el link del facebook: https://www.facebook.com/photo.php?pid=10148340&l=7aeec3b2f7&id=134173456329




No hay comentarios:

Publicar un comentario