Número de visitas

jueves, 25 de agosto de 2011

CENA CON TAQUILLAZOS EN GRAN CANARIA

Cine+Food ofrece una amplia gama de gastronomías del mundo para degustar al aire libre mientras disfrutamos de nuestra película preferida.





La película  más taquillera del cine español en 2010, '3 metros sobre el cielo', protagonizada por Mario Casas y María Valverde  y el inquietante thriller 'Origen', protagonizado por Leonardo DiCaprio, y dirigido por Christopher Nolan, son dos de los filmes encargados de dar el pistoletazo de salida a la segunda edición de Cine+Food, que tendrá lugar el próximo 25 de agosto hasta el 28, en el Parque Santa Catalina.

Cintas con gran acogida de público y taquilla, como las ya mencionadas '3 metros sobre el cielo', el mayor éxito del cine español de 2010 protagonizada por Mario Casas, y 'Origen', arriesgada apuesta por renovar el cine de acción interpretada por Leonardo DiCaprio (jueves 25); a las que se les suma títulos como 'Resacón en las Vegas', 'The Queen’‘ Stephen Frears, 'Tamara Drewe' (viernes 26);'Caramel' y 'Los seductores' (sábado 27); y 'Un, dos, tres' o 'El apartamento', 'Mouling Rouge' (Domingo 28) son algunas de las perlas que brillarán durante los cuatro días, a las 21.00 y 23.00 horas, en el parque Santa Catalina, en Cine+Food 2.
Además, Cine+Food 2 incorpora esta edición colaboraciones con ONGs con el fin de ayudar a asociaciones como la de los afectados de esclerosis múltiples.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Rusia también le gusta el cine español))

    ResponderEliminar
  2. quien fuera ella pa estar en tus brazos

    ResponderEliminar
  3. A mi esa pelicula me encanta, es super especial, es un tema que me encanta, y encima Mario Casas es ta muy bueno... xD :)

    ResponderEliminar
  4. Como me gustaría ser la baby , cuando vi esta escena cuando el entraba y con esa música se me puso la carne de gallina , fue tan romántico y el con esa bella carita de amor aaayyyy.

    ResponderEliminar