Número de visitas

jueves, 9 de junio de 2011

RODAJE DE GRUPO7

Alberto Rodríguez recrea la ciudad de Sevilla de la Expo 92 en Grupo7. Desde el 16 de mayo hasta el 9 de julio, un amplio equipo, con un presupuesto de 3,5 millones de euros (producen Atípica Films y La Zanfoña Producciones), trabaja para filmar una trama centrada en una brigada especial de policías que lucha contra el narcotráfico en las fechas previas al gran evento que tuvo lugar en la capital andaluza.
La película cuenta con Mario Casas y Antonio de la Torre, que dan vida a Ángel y Rafael, dos policías muy distintos que trabajan codo con codo. Mario ya adelantaba hace unas semanas que preparaba su personaje “más complicado”. Para meterse en la piel de estos policías, están entrenándose junto a especialistas en la materia, aprendiendo a cargar armas, disparar y afinar la puntería.
Además, a ellos se unió el fichaje de Inma Cuesta, que interpreta a Elena, la mujer de Ángel, el personaje de Mario Casas. Los otros dos policías que conforman el comando son los actores Joaquín Núñez y José Manuel 'Poga'.
A continuación, insertamos unos vídeos del rodaje de Grupo7, en los que ya podemos verlos en acción dando brincos, inmersos en tiroteos, haciendo persecuciones, redadas, cacheos y todo tipo de situaciones de riesgo.



Por último, os dejamos con los videos de las dos semanas de rodaje que llevan.

3 comentarios:

  1. @aLexiiTa_19 (twitter) :D11 de junio de 2011, 19:30

    Hola guapas ! Me encanta este blog, he empezado a usar twitter estos ultimos dias y aunque me cuesta un poco lo primero que he hecho ha sido ponerme a seguir a Mario Casas...y he descubierto esto ! os lo estais currando mucho, seguid asi! y queria preguntaros si sabeis de algun sitio o direccion al cual se puedan escribir cartas para que le lleguen a Mario ! Seria muy arriesgado escribirlas a la direccion del pub de su hermana, verdad? jo pero necesito escribirle...un besazo chicas ! y gracias por la ayuda!

    ResponderEliminar
  2. Mi compañera de piso dejo un comentario ayer no le habeis hecho ni caso?xD

    ResponderEliminar
  3. Perdona, lo leímos el mismo día que lo escribió porque nos llegan los comentarios al movil pero sólo podemos contestar con el ordenador porque va muy lento.
    Os pedimos a las dos disculpas, y con respecto a lo que nos dijo tu compi de piso pues que sepamos no hay ninguna dirección para que le llegen a Mario.
    Lo mejor, aunque sea arriesgado es mandarla al pub y decirselo por twitter a @mario_casas_ y @sheila_casas_ para que estén pendientes!
    Un beso!

    ResponderEliminar