Número de visitas

lunes, 27 de junio de 2011

ENCUENTROS CON DIRECTORES DE CINE

La Fundación Unicaja acoge los días 27 y 28 de Junio, dentro del ciclo “Encuentros con Directores de Cine” que organiza en Almería con la participación de cineastas españoles, el encuentro con el director Paco Cabezas, que presentará “Carne de neón”, película protagonizada por Mario Casas que se estrenó el 21 de Enero de este año.

El lunes día 27 de Junio por la tarde tendrá lugar la proyección de la película y un coloquio en el Teatro-Cine Cervantes a partir de las 20,30 horas, en el que participarán el director de la película, Paco Cabezas, que será presentado por la periodista Virginia Calvache.

El martes día 28 de Junio, a las 11,00 horas, se celebrará una rueda de prensa en el Centro Unicaja de Cultura (CUC) de Almería.

“Carne de neón” cuenta la historia de Ricky (Mario Casas), que ha sobrevivido en la calle a base de trapicheos desde que fue abandonado a los 12 años. Su vida se ha desarrollado junto a prostitutas, chulos y yonkis, con los que mantiene estrechas relaciones. Ahora, con 23 años y ante la salida de la cárcel de su madre, Pura (Ángela Molina), Ricky decide poner en marcha un club de alterne, el Hiroshima Club. Un puticlub como regalo, donde ella pueda trabajar, ser la regente y dejar su pasado como prostituta. Ricky se enfrenta al pasado de una madre que le dejó tirado años atrás, y los profundos sentimientos de un hijo que lucha por recuperar el cariño y amor de ella. Pero la feliz idea resulta no ser tan sencilla de poner en práctica y, para ello, Ricky contará con la ayuda de unos amigos de los más extravagantes.
Aquí os dejamos el trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario