Número de visitas

viernes, 6 de mayo de 2011

PRESENTACIÓN

El miércoles, 4 de Mayo, se produjo la presentación de "Grupo 7".
Alberto Rodríguez, director del film, ha dicho que se rodará íntegramente en Sevilla a partir del 16 de mayo durante ocho semanas, donde se recreará la capital andaluza previa a la Expo 92. Se trata de una película de acción e intrigas criminales que cuenta la historia de un pequeño grupo de la policía que lucha contra el menudeo de la droga.
La presentación del inicio del rodaje de ‘Grupo 7’ fue en el hotel Eme Catedral de Sevilla. Mario Casas, interpretará a Ángel, un joven de 25 años, casado, con un hijo de pocos meses, aspirante a inspector, inteligente y compasivo, perteneciente al comando antivicio conocido como “Grupo 7”. El actor ha declarado que “es el personaje más complicado” que ha interpretado hasta ahora, ya que “es muy natural, con muchos matices, muy arriesgado y con el que hay que hilar muy fino”. También ha querido dejar claro que su personaje no tiene nada que ver con el que interpretó en la serie ‘Los hombres de Paco’.
Además de Mario Casas, otro punto fuerte será Rafael, el personaje de Antonio de la Torre, un policía contundente, expeditivo y arrogante. De la Torre ha declarado que su personaje es “alguien con muchas contradicciones”, que será el contrapunto con el joven aspirante a inspector. Además, ha reconocido que a la hora de interpretar va “conociendo a sus personajes mientras los va preparando”. Aunque se trata de un film de acción, Alberto Rodríguez ha querido dejar claro que no habrá solo disparos y persecuciones, ya que el drama también se encuentra presente. Según el propio director, “la película trata ante todo de la condición humana”.
Se ha asegurado que en la película habrá papeles femeninos de importancia, pero aún no se han adelantando los nombres de las actrices. El proyecto cuenta con un presupuesto de más de 3,5 millones de euros, con la colaboración de las cadenas de TVE, Canal Sur, Canal Plus y con la distribución de Warner.

Aquí os dejamos con dos pequeños videos del día de la presentación:
Y por último daros las gracias a todos/as los que nos habéis felicitado por twitter porque hoy cumplimos un mes con el blog. Queremos decir que estamos muy contentas y, por nosotras, que el blog dure años y años!
Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario