Número de visitas

domingo, 15 de mayo de 2011

FNAC, SEVILLA

El sábado, 14 de Mayo de 2011, Mario visitó Fnac en Sevilla para firmar a sus fans los dvd´s de 3 metros sobre el cielo.
A las 9 de la tarde del día anterior ya había comenzando la cola, y para las 10.00 de la mañana, aproximadamente, había ya 600 personas haciendo cola para conseguir esa firma tan deseada.

Nosotras estuvimos allí y os vamos a contar aquello desde nuestro punto de vista.
Salimos a las 7.00 de la mañana de Córdoba y a las 9 menos algo llegamos a Sevilla. Pusimos el GPS para que nos dijera como llegar a Fnac y lo que hizo fué perdernos más, nos hizo pasar dos veces por la misma calle...xD Aparcamos donde pudimos y fuimos hasta Fnac andando. Llegamos y la cola no acababa.. :O A las 10.15 pasó la furgoneta de él pero iba sólo el conductor, a la gente no le importó mucho porque salieron corriendo detrás de la furgoneta xD
Alas 11.40 Mario Casas llegó a Fnac, y a las 11.47 se asomó a la terraza causando el grito de miles de personas!
A las 12.00 comenzó a firmar los dvd´s, la gente desesperada...

Nos dimos cuenta de que a nosotras no iban a llegar la firma, así que nos arriesgamos y le dimos nuestro regalo al guardia de seguridad y lo dejó detrás de él!
Mientras terminaba de firmar, nos fuimos a la calle de atrás que es por donde salía y tuvimos una conversación con el conductor de Mario. Fué así:
Jennifer: Perdona, ¿puedes hacerme un favor?
Conductor: Creo que no.
Jennifer: Sí, si puedes, tu escúchame. Le hemos dado al de seguridad nuestro regalo para Mario, es una caja redonda roja, si cuando él entre en el coche lleva la caja levántanos el dedo pulgar.
Conductor: Ah vale, eso sí.
Sale Mario Casas de Fnac como pudo, porque el pobre iba empotrado a la furgoneta, la gente le agarraba de la cara, le tiraban de la camiseta, y yo, Jennifer, que lo tuve a 10 centímetros ni le toqué ni le dije nada porque estaba agobiada sólo de verle así!

Cuando entró a la furgoneta, miré al conductor y me dijo que no la llevaba!!
Después, entró a la furgoneta las demás personas que lo acompañaban, y cuando miré al conductor me fijo en que me está buscando, lo miro y me levanta el dedo pulgar y me dice que sii, que la lleva jajajaja
No nos pudo firmar pero lo importante para nosotras era que supiera que habíamos estado allí y que él tuviera nuestro regalo y lo conseguimos!
Hoy, Mario estaba en la playa! Ciudad? Ni idea!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La foto de la playa es en Huelva, exactamente en El Rompido.

    ResponderEliminar
  3. Perdona me podrías ayudar como se rewtwittear gracias soy @23 Trixia xfa ayudarme es creo o k escribo escribo y nadie me ve jjjjj

    ResponderEliminar