Número de visitas

miércoles, 13 de abril de 2011

3 METROS SOBRE EL CIELO

Éste éxito de taquilla saldrá en DVD el 3 de mayo.
La edición especial se compondrá de:
- película "3 metros sobre el cielo"
- making of
- 3 secuencias inéditas
- 2 video clips
Material exclusivo:
- foto firmada por Mario Casas
- promoción para el casting de la película "Tengo ganas de ti"
Narra la historia de dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos. Un amor casi imposible que terminará arrastrándolos en un viaje donde juntos descubrirán el primer gran amor. Babi (María Valverde) es una chica de clase media-alta muy educada e inocente. Hache (Mario Casas) es un chico rebelde, impulsivo, aficionado al riesgo.

No os olvidéis, el 3 de mayo ya tenemos planes! ¿Cuáles? Ir a comprarnos la edición especial de 3 metros sobre el cielo. Disfrutadla!

7 comentarios:

  1. Hola!!Me acabo de enterar de este blog por unachica q sigo en twitter y me he llevado una alegria!!Prometo pasarme por aqui y dejaros muchos comentarios!! :)Isthar

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Isthar!
    Llevamos poquísimo tiempo en esto pero lo importante es ganas y tiempo, y de lo segundo tenemos poco pero con lo primero nos sobra.
    Muchas gracias otra vez y cuando quieras pasarte a comentarnos o leer o participar en algo...estás en tu casa =)

    ResponderEliminar
  3. una consulta el DVD saldrá en todo el mundo, porque yo no soy de España y quiero la parte del autógrafo.
    ahi esta mi mail para que me contesten matito_2667_jb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. JaaViieeRR..-FueNLaBRaDa!!8 de mayo de 2011, 16:54

    Hola mario casass!! soyy una de las personas que ven el barco,la serie de antena 3!! stoy mu contento de tener tu blog, porke para mi gusto molas cacho xDD, soii de españa,de madrid,de fuenla!! bueno spero tu respuesta un placer conocerte!! y seguire viendo tu serie porke mola un huevo!!por cierto tngo 11 años!! xDDD :P Saludoss!!!

    ResponderEliminar
  5. JaaViieeRR..-FueNLaBRaDa!!8 de mayo de 2011, 16:58

    Hola mario casas!!! soii una de las personas que ven el barco,la serie de antena 3!! me da mucho gusto tener tu blog, porque me encanta hablar con famosos xDD soii un niño de 11 años que vive en fuenlabrada,(madrid),(España) xD spero tu respuesta y nada mas. me llamo javier por cierto!! y nada yo spero poder comentar todo lo que pueda jajaj, porque ya e visto tu twitter, y mola mazo,Saludosss!!

    ResponderEliminar
  6. JaaViieeRR..-FueNLaBRaDa!!8 de mayo de 2011, 16:59

    yy perdona por repetirte el mensaje,que creo que lo e repetio,pero ske como no me sale ke lo e puesto por eso lo e vuelto a poner jeje!! Saludoss mario!!

    ResponderEliminar
  7. Hola soy de chile y vi por primera vez su pelicula de 3 metros sobre el cielo y me enamore de el ;es muy lindo estoy tratando de ver todas las peliculas y series que tiene, adios

    ResponderEliminar